EVENTOS PARALELOS A REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO

Consenso

 

Con motivo de la realización de la Tercera Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, la Región del Hemisferio Occidental de la Federación Internacional de Planificación de la Familia presentó el informe Mira que te Miro. Este constituye una plataforma de monitoreo social para identificar los avances y brechas en el cumplimiento de los compromisos en salud  y derechos sexuales y reproductivos adoptado por 23 países en Latinoamérica y El Caribe.

El evento, organizado por la IPPF/RHO, se presentó en el Ministerio de Cultura el pasado 7 de agosto, contándose con la presencia de representantes de diversas instituciones nacionales e internacionales con trabajo en derechos sexuales y derechos reproductivos.

De igual manera, en el marco de otra actividad, se presentó un breve análisis del estado actual de la educación sexual integral en América Latina y El Caribe, evento organizado por la IPPF/WHR, INPPARES, UNESCO y UNFPA. Tuvo lugar el pasado 8 de agosto en las instalaciones del Ministerio de Cultura.

MiraQueTeMiro

Deja un comentario