Servicios Diferenciados

Para Adolescentes y Jóvenes:

A través de servicios de salud diferenciados y amigables, atendemos las necesidades de salud sexual de las y los adolescentes y jóvenes con personal especializado, capacitado, sensibilizado y comprometido con esta población.

Promovemos el cuidado de su salud de forma integral, con énfasis en la disminución de embarazos no planificados, violencia basada en género, ITS y VIH/ SIDA.

Contamos con ambientes especialmente diseñados para atender las necesidades de salud física, sexual y afectiva de las y los adolescentes y jóvenes entre los 10 a 24 años.

Nuestros Servicios

Servicio de Consejería

Contribuye con el mejoramiento de la salud del usuario(a). Referido al conocimiento y utilización de métodos anticonceptivos, sexualidad, autoestima.

Servicio de Laboratorio – Toma de Muestras

El Servicio de Análisis Clínicos de nuestra institución, cuenta con un equipamiento de alta capacidad resolutiva y acorde a los últimos estándares de calidad en el rubro.

Diagnóstico de embarazo y de ITS-VIH/SIDA

El riesgo de que lo contagien con VIH o de contagiar a alguien más si es portador del VIH, depende de varios factores tomando siempre como punto de partida la voluntad, ya que siempre hay opciones donde escoger.

Medicina General y Planificación Familiar

Es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

Orientación Vocacional

Permite conocer las competencias personales para el desempeño profesional.

Ginecología

Especialidad para la conservación y recuperación de la salud reproductiva de la mujer desde sus primeros años hasta la edad adulta, además de control de la gestante.

Psicología

Estudios de la conducta y las motivaciones de la misma. El por qué las personas piensan, siente o actúan de una manera u otra.

DIRECCIÓN

Jr. Sánchez Cerro 2110, Jesús María 15072

TELÉFONO

Fijo: 480-1626

HORARIOS

Lunes – Sábado 07:30–19:30